Hola,

Me llamo Rosa María García y soy fotógrafa especializada en recién nacidos, bebés y niños, aunque también realizo otros tipos de fotografía.

Mi carrera como fotógrafa empezó hace doce años en Estados Unidos donde he vivido junto con mi hijo y mi madre por más de 20 años, en la capital de Carolina del Norte, Raleigh.

Un poco de mí... mi pasión por Dios, por mi familia y amistades, los niños de cualquier edad, la vida, eventos especiales y días de fiesta, viajar, trabajos manuales, diseño, el baile, marisco, el chocolate negro, pastel de queso, la paella y por supuesto la fotografía, mi querida fotografía.

Mi vida se centra en cuidar a mi familia claro, llevar la casa, y dedicar todo el tiempo que me queda a fotografiar a los peques en esas edades tan conmemorables e inolvidables para poder entregar a las mamás y papás un recuerdo para toda la vida.

Llevo doce años con mi negocio como ya he comentado antes pero he sido siempre una fiel amiga de la cámara y ya me encargaba de echar las fotos familiares en reuniones, entre amistades, en los viajes, etc. desde mucho antes.

Mi nuevo estudio aquí en España se encuentra en Torrevieja, Alicante.

Mi estilo es divertido y creativo con mucha atención al detalle y poseo muchos "props" ó atrezzo como cubos, cajas, cestas, avión, coche, luna, estrella, barquito, multitud de fondos, gorros de crochet, diademas, tutús, petos de volantes y más. Podéis ver todo ésto en mi página web, en las galerías.

Debo decir que yo misma he creado el 80% de mis "props" de fotografía ya que son extremadamente caros por internet así que decidí aprender crochet y punto y hacerme mis própios gorritos, luego aprendí a hacer tutús, diademas bonitas, comprar tela para los fondos, etc.

En medio de todo ésto decidí volver a la Universidad y tomar varias clases de diseño en general, diseño de páginas web, de diseño gráfico, fotografía..., lo cual me aportó mucha seguridad y técnicas nuevas.

Me encanta ver el mundo y a mis seres queridos a través de mi cámara y captar para siempre los momentos únicos y tan preciosos que nos da la vida como son el encanto y la inocencia de los más pequeños, y paso horas en el ordenador retocando fotos en Photoshop y creando posters y tarjetas para las familias que pasan por mi estudio. Créeme, probablemente yo disfruto de tus fotos tanto como tú.

Así que aquí estoy empezando mi negocio por primera vez en España y lista para compartir contigo una experiencia nueva y muy divertida que te brindará muchas fotografías profesionales de tu recién nacido o bebé en un CD, para que puedas hacer copias en cualquier centro que imprima fotos profesionales y enmarcarlas, repartirlas, compartirlas por internet y siempre guardar el CD profesional para dárselo a los pequeños cuando crezcan por ejemplo.

Gracias por visitar mi página y hasta pronto,
Rosa María.

 

              Inicio
              Sobre mi
              Contacto
              Galería

                  Recién nacidos
                  Bebés
                  Cumpleaños
                  Niños
                  Familias
                  Premamá

              Precios

               Facebook

              Blog