Recién Nacidos  |  Bebés  |  Embarazo  |  Primer Año  |  Posters

 

 

La sesión de una hora es 150 Euros. Ésto puede incluir fotos familiares en la playa si la sesión es de exteriores, cambios de ropa, el bebé sólo, retratos de cerca y de cuerpo entero, hermanos juntos y por separado, uso de "props" o atrezzo que son todas las decoraciones de fotografía, es decir muchas poses y fotos de todos y desde distintos ángulos.

Si la sesión es de estudio, el uso de "props" o atrezzo para cuatro ó cinco poses diferentes y el cambio de fondos por supuesto están también incluídos.

Yo retoco las mejores poses y fotos en Photoshop y os las entrego en un CD de alta resolución en formato jpg. A veces para más rapidez y para evitaros viajes para recoger el CD de fotos, os las mando por dropbox, todo por via internet donde os llega un email y con un par de clicks os bajáis las fotos a vuestro ordenador.

SESIONES GRATIS !!!

A veces y para promocionar el negocio se ofrecen sesiones totalmente gratis. El uso de todo el equipo fotográfico y del attrezo o props de fotografía es gratis, así como mi trabajo, el retoque profesional de las mejores fotos en Photoshop e imágenes para tí de internet de baja resolución.

Cada foto profesionalmente retocada en Photoshop sin el logotipo y de alta resolución para imprimir en papel grabada en CD tiene un coste de 10 Euros solamente.

La fotógrafa tiene derecho en estas sesiones gratis a usar las fotografías de baja resolución con logotipo en su Página Web, Blog y Facebook.


PRIMER AÑITO

Abrimos las puertas de nuestro estudio a todas las mamás y papás con recién nacidos y ofrecemos un paquete que incluye tres sesiones a los 0, 6 y 12 meses.

Éste paquete de un año cuesta 400 Euros y cubre tres preciosas sesiones hasta el primer año de edad.


Las Sesiones de Recién nacido son ideales entre los 7 y 10 días de edad para conseguir esas poses preciosas que sólo se consiguen en los primeros días del bebé.

La sesión dura de 2 a 3 horas ya que se necesita mucho tiempo entre pose y pose para alimentarlos, acurrucarlos, dormirlos, cambiarlos, etc. y conseguir esas poses inolvidables y tiernas cuando todavía se dejan manejar y se les puede posar todo acurrucaditos.

El precio es de 200 Euros e incluye 3 horas de sesión fotográfica continua, cambios de "props" o atrezzo, cambios de fondo y las mejores fotos retocadas en Photoshop y en un CD de alta resolución en formato jpg.

Qué traer:

- Bebé: Mantita favorita, Chupete, mucha, mucha Leche Materna o fórmula, biberón, pañales y muchas toallitas para limpiar al bebé.

- Papás: camisa o camiseta de manga larga o corta negra.


Las sesiones de embarazo son 150 Euros y las futuras mamás deben traer sus propios "props" de fotografía.

Algunas ideas:

- Tela de gasa o seda para envolver el cuerpo entero dejando al aire la barriguita.

- Cinta métrica para rodear la barriguita y marcar la medida del contorno dejando el resto de la cinta colgando.

- Bloques de madera con las letras del alfabeto para formar la palabra bebé o el nombre del futuro niño o niña.

- Cinta de lazo ancha en rosa o celeste para hacer un lazo alrededor de la barriguita.

- Pintura corporal (mayormente si papá viene contigo a la sesión de fotos).

- Globo inflado con helio en rosa o celeste y con su cinta para agarrarlo.

- Ropita para el recién nacido, cuerda larga de tender ropa y pinzas para colgar la ropita del futuro bebé de la cuerda y agarrar la cuerda de ambos extremos.

- Varias fotos del bebé en las ecografías más recientes.

- Dos o tres cambios de ropa siempre manteniendo la misma gama de colores para mamá y papá o hermanitos.


El Diseño de un Póster profesional es 50 Euros. Pueden ser para decorar la pared de la habitación de los niños tanto con un collage de recién nacido con toda la información de su nacimiento y las mejores poses, como para mostrar en la habitación de bebés más grandecitos su primer cumpleaños destrozando su precioso pastel... ó para sesiones de niña rosa, que son sesiones de bebé niña en las cuales llevan trajecitos distintos con tocados, diademas y collares así como los fondos todos rosa, como en un cuento de hadas.

De verdad, los collage son preciosos y la manera más bonita y perfecta de imprimir todas las mejores fotos de la sesión y mostrarlas todas en un sólo cuadro.

 







 

              Inicio
              Sobre mi
              Contacto
              Gallery

                  Recién nacidos
                  Bebés
                  Cumpleaños
                  Niños
                  Familias
                  Premamá

              Precios

               Facebook

              Blog